CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR

latas

Latas a la Obra (LAO) es un evento anual organizado por la Fundación CorbisStudio en el que participan importantes empresas e instituciones locales construyendo esculturas con latas de alimentos en conserva. El principal objetivo es la recolección de alimentos para organizaciones no gubernamentales y fundaciones de la Ciudad de Córdoba que luchan contra la desnutrición infantil, a través de la competencia entre las esculturas.

LAO cuenta con la colaboración de profesionales de Arquitectura, Diseño y Construcción y un jurado conformado por importantes personalidades locales, quienes seleccionarán la construcción ganadora en cada categoría.

CS people

Latas a la obra 2017

10 ediciones cambiando futuros

¡Este 2017 cumplimos 10 ediciones con Latas a la Obra! Y muchos se preguntarán, ¿cómo surgió esta iniciativa?

Desde 2006 CorbisGlobal junto a Fundación CorbisGlobal, se han comprometido a generar conciencia social no sólo en su propio estudio, sino mediante la convocatoria de esta actividad a las decenas de empresas a través de la Responsabilidad Social Empresaria. Cada año no dejan de asombrarnos las ideas que surgen y los horizontes insospechados que pueden alcanzarse cuando la imaginación y la solidaridad trabajan de la mano en un equipo creativo y dinámico.

Celebrando 10º edición de Latas a la Obra, este año la construcción y exposición de las esculturas, de la mano de 10 empresas que nos acompañarán, se llevará a cabo desde el 23 al 30 de octubre, y se expondrá en el Hall Central de Patio Olmos,
Av. Velez Sarsfield 361.

Objetivos

• Promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial a través de eventos en los que participen activamente las organizaciones y sus miembros.
  • Recolectar alimentos para colaborar con la tarea que realizan Casa Macuca, Fundación Manos Abiertas, el Banco de Alimentos y la Fundación Banco de Alimentos, contribuyendo con la promoción de su misión y generando conciencia en el público sobre las problemáticas sociales de nuestra ciudad.
LAO 2017

Participantes

En LAO participan equipos conformados por personas de empresas creativas y comprometidas con la sociedad que estén dispuestas a realizar su aporte para sumarse a la lucha contra la desnutrición infantil.

¿Por qué colaborar en LAO?

• Tu empresa ayuda en la lucha contra la desnutrición infantil en nuestra ciudad.
  • Mejora tu imagen empresarial a través de actividades de RSE.
  • Participan en un evento realizado en el centro comercial más visitado en la ciudad de Córdoba, exponiendo tu marca y publicitando tus actividades
  • LAO fomenta el trabajo en equipo, mejorando las relaciones interpersonales de su grupo de trabajo, ayudando a que las personas se conozcan en otros ámbitos además del laboral.

¿Querés ser parte? ¡Contactanos!
CS people

Ediciones anteriores